lunes, 18 de julio de 2016

Fiesta musical de cumpleaños de Dani :)

Hola familia !! Desde el rincon de musica, hemos hecho una fiesta musical a lo grandeee :)


Hemos estado ensayando la cancion de cumpleaños para felicitar a Daniel:



Para luego celebrarlo todos juntos....




Un aplauso muy grande para Dani, 
porque es un chico excelente, porque es un chico excelenteeeeee y siempre lo será¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario