Hola familia !! Desde el rincon de musica, hemos hecho una fiesta musical a lo grandeee :)
Hemos estado ensayando la cancion de cumpleaños para felicitar a Daniel:
Para luego celebrarlo todos juntos....
Un aplauso muy grande para Dani,
porque es un chico excelente, porque es un chico excelenteeeeee y siempre lo será¡¡¡¡



No hay comentarios:
Publicar un comentario