miércoles, 20 de julio de 2016

¡¡Hola piagetenses!!
Hoy, el grupo 7, en el rincón de deporte hemos jugado en el patio porque hacía muy buen día. Hemos jugado al pilla-pilla, la cadeneta, gavilán, robacolas... ¡¡Lo hemos pasado fenomenal!!
Aquí os dejamos unas fotos.

¡¡Hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario