¡¡Hola piagetenses!!
Hoy, el grupo 7, en el rincón de deporte hemos jugado en el patio porque hacía muy buen día. Hemos jugado al pilla-pilla, la cadeneta, gavilán, robacolas... ¡¡Lo hemos pasado fenomenal!!
Aquí os dejamos unas fotos.
¡¡Hasta pronto!!





No hay comentarios:
Publicar un comentario