martes, 26 de julio de 2016

Rincón de teatro

Hoy en la semana de Barcelona, hemos elegido España para representar en teatro.
Hemos elegido varios tópicos que identifican a España: Corrida de toros, Jugamos a los cabezudos y nos hicimos un photocall con la flamenca y el torero.
No hemos divertido muchísimo!!!!














Rodri se hace amigo de los cabezudos

Y se anima a ser uno de ellos






Tipical spanish Siesta


Espero os haya gustado nuestro divertido día!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario